El huracán ALICE COOPER se acerca a la península

13/08/2019

Quedan poco más de 2 semanas para que ALICE COOPER inicie su gira europea en Francia y algo más de tres para que podamos disfrutar de él en Madrid y Barcelona en dos shows que volverán a ser antológicos de la mano de RocknRock. Durante mes y medio aproximadamente el mejor shock rock de Vincent Damon Furnier hará acto de presencia en los escenarios de Francia, España, Italia, Alemania, Eslovaquia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Holanda y Reino Unido.

Tal vez sea esta la última oportunidad que tengamos de disfrutar de él en directo puesto que ya cuenta con 71 años. Nunca se sabe con el bueno de Alice, pues lleva desde mediados de los 80 alejado de los vicios y ayudando a otros a superar sus adicciones y se encuentra en buena forma (De hecho ha recibido reconocimientos por su labor de apoyo a personas con adicciones, como Dave Mustaine de Megadeth).

Sábado - 07/09/2019 Palacio Vistalegre (Madrid)
Domingo - 08/09/2019 Sant Jordi Club (Barcelona)


La venta de entradas va como un tiro, ya os lo anunciamos hace meses aquí, por lo que no tenéis demasiado margen para pensarlo.  Las entradas están en RocknRock y en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour). Este es un buen ejemplo de lo que ALICE COOPER ofrecerá a unos pocos afortunados:



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal