SKULLS OF METAL celebra su XVIII edición el próximo 31 de agosto

14/08/2019
 
El próximo 31 de agosto en la pequeña localidad de Las Escuelas y organizado por Skulls Of Metal Fest y Hueso Producciones, se celebra la XVIII edición de uno de los festivales con más solera de la provincia dedicado exclusivamente al thrash y heavy metal clásico, en el que incluyen siempre algún toque de metal extremo de alta calidad, hablamos del SKULLS OF METAL FEST que tendrá lugar a partir de las 17:00 de la tarde en el Campo de Fútbol Sala de la localidad.
 
 
Este año encabezado por los canadienses SKULL FIST y los alemanes METAL INQUISITOR, que pondrán su heavy metal a disposición de todos los asistentes con headbanging asegurado. Dos formaciones con un sonido ochentero que hará las delicias de los más trues del festival, donde los alemanes vienen presentando su nuevo álbum Panopticom.
 
La vertiente más extrema de este festival estará encabezada este año por dos grupos nacionales de grandísima calidad, uno proveniente de la capital, Madrid, y que no necesita presentación pues su larga trayectoria los avala, AVULSED, todo un clásico en el death metal nacional. Pero el segundo inquilino no se queda atrás, desde la capital jienense nos llegan con su poderoso stoner tras haber participado en el Resurrection Fest de este año, CABEZA DE CABALLO, inigualables y con gran calidad.
 
 
Por ultimo, y no por ello menos importante, la letra pequeña viene comandada por el incansable speed metal de nuestros vecinos portugueses TOXIKULL, por los catalanes DR.X y su heavy metal con toques progresivos, presentando su nuevo trabajo Reborn y desde Vitoria-Gasteiz, NUCLEAR REVENGE y su poderoso black/thrash metal que no dejará indiferente a nadie.
 
Una cartel de calidad, un cartel variado, para un festival fiel a sus principios desde la primera edición, en un marco incomparable y siempre con precios asequibles y un trato de lujo, SKULLS OF METAL llega dentro de muy poco, pudiendo encontrar las entradas en el siguiente enlace de Entradium.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal