ALGODEROCK FEST llega a Sevilla el 27 de septiembre

04/09/2019
 
El próximo día 27 de septiembre tendrá lugar el I Algoderock Fest en la sala Hollander de Sevilla. Para esta ocasión contaremos con la actuación de 5 bandas:
 
BUMBLEBEE: Banda sevillana que mezclan el rock más desarraigado con el punk más acelerado, se encuentran preparando el que será su primer disco de estudio, una buena manera de escuchar sus nuevos temas.
 
VIETNAM SIDE: Desde la cuna del metal en Andalucía, (Los Palacios y Villafranca) nos vienen estos chicos a darnos esa fuerza que destilan sobre el escenario con una mezcla de thrash, metal, core, tienen mucho que decir...
 
VIANAL: Es una banda de grindcore/crust originaria de Jerez de la Frontera. Sus miembros son viejos conocidos de la escena local, con bandas como Anvil of Doom, Mineros Locos, Quiebra, Trasquilón, Tozino de Ziezo y/o Grindcore Gore For My Eyes en sus currículos.
 
En palabras de los propios vianales...
 
Matoto: "Vianal es rabia desde las entrañas."
 
Zarbi: "Vianal es veneno para mi puta paz."
 
Dolly: "Vianal es diversión sin límite de kilometraje."
 
Tzaraath: "Vianal es la respuesta a todas las preguntas que nunca te has hecho y que deberías ir haciéndote ya con la edad que tienes."
 
TUMMO: Teens under manic mothers' overprotection se formó en Palma del Río, provincia de Córdoba durante el año 2007. Tras tocar en varios conciertos y publicar dos maquetas, en el año 2014 la banda ha grabado su primer LP Burn The Flames en los Bulldozers Studios. El álbum ha sido grabado y producido por Juan Jesús Vázquez y Tummo. En 2018 publican Freeze The Flame el cual se encuentran presentando en la actualidad.
 
OSEZNO: Es un proyecto musical nacido en 2013 en el sureste de la península con sus cuatro componentes repartidos entre la Vega Baja y Murcia. Practican lo que ellos mismos denominan como "rock'n'core", una base musical de bajo y batería muy contundentes apoyada por una guitarra de potente distorsión que van basculando desde el rock con reminiscencias clásicas, pasando por el punk, hasta incluso toques de stoner. Las voces, siempre en castellano, tienen influencias claras hardcore y metal, lo que les confiere un toque de agresividad, intensidad y fuerza casi constante que apoyan sus textos de temática personal e introspectiva. Tras varios cambios en su formación en 2017 auto editan su primer álbum de nombre homónimo. En 2018 sacan su segundo trabajo el EP La bestia el cual presentarán en Sevilla por primera vez en el Algoderock Fest. Si quieres puedes leer las reviews que publicamos en MK de sus dos discos en este y este enlace.
 
El evento tiene un precio anticipado de 7 € (Shangri-La Rock Bar, Record Sevilla, Taberna Ancá Domingo, WeGow) y pasará a costar 10 € en taquilla. Recuerda: Sala Hollander, 27 de septiembre, Sevilla, a las 20:00. Puedes unirte al evento oficial de Facebook y en este enlace comprar las entradas

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal