El primer PALAZUELOS ROCK se celebrará el 7 de septiembre

05/09/2019
 
La asociación cultural Acuerock-Fest da un paso más en la organización y difusión de eventos musicales cuyo género es el rock. En este caso organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, el denominado I PALAZUELOS ROCK. Un festival gratuito en el que participarán tres bandas; DAERIA (Barcelona), WARG (Zaragoza) y STILL ROCK (Segovia).
 
Se celebrará el sábado 7 de septiembre en la Plaza del Chorrilo, en el núcleo de Palazuelos de Eresma. Serán 5 horas de música en directo, para el deleite de todos aquellos que les guste la música en general, y el rock en particular. Dara comienzo a las 21 horas, la apertura del festival será a cargo de los segovianos STILL ROCK, a las 22:45 subirá al escenario la banda principal llegada de Barcelona, DAERIA, y cerrará este primer Palazuelos Rock la banda zaragozana WARG.
 
Con este festival, tanto la asociación como el ayuntamiento, pretenden fomentar actividades culturales que dinamicen el municipio, en este caso con un evento cultural/musical de carácter gratuito, en el que se espera que disfruten tanto los habitantes de todos los núcleos que componen el municipio, como cualquier otro amante de la música venido de otro lugar.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal