BOMBUS anuncia nuevo álbum de estudio "Vulture culture"

06/09/2019

Como la civilización se derrumba, todo el mundo necesita encontrar una buena fiesta para el final del mundo. Volumen, más volumen, ampuloso y beligerante, BOMBUS han estado peleando contra el fin del mundo desde hace más de una década, trasformando sus riffs en masivos e incluyendo coros cada vez más épicos consiguiendo una furia y fuerza capaz de acabar con la flota entera de la Estrella de la Muerte. 
 
 
 
El álbum se grabó con el productor Daniel Johansson y la mezcla y masterización la ha realizado Jens Bogren (Opeth/Katatonia/Dimmu Borgir).
“Realmente creo que no exista ninguna otra banda que suene como nosotros,” dice Fredrik “Feffe” Berglund. “¡Pero al mismo tiempo sonamos como un centenar de bandas! Si escuchas Vulture Culture podrás ver una conexión entre Black Sabbath y Motörhead pero si le vuelves a pegar una escucha verás cosas de Queen, The Prodigy, Tragedy, Pink Floyd, The Partisans, Pantera, ABBA... ¡y todo encaja! Nunca hemos pegado en ningún género en particular y quizás sea eso lo que nos ha hecho caer entre distintas sillas muchas veces, pero si me preguntas, eso es lo que nos hace especiales."


Listado de canciones incluidas en Vulture culture
1. A Ladder - Not A Shovel
2. (You Are All Just) Human Beings
3. Mama
4. It's All Over
5. In the Shadows
6. We Lost A Lot Of Blood Today
7. Vulture Culture
8. Two Wolves and One Sheep
9. Feeling Is Believing
 
Es verdad, no es sólo rock’n’roll... de hecho, Vulture Culture provee una clara evidencia de que BOMBUS es exactamente la banda que el mundo necesita en estos momentos. Una maquinaria de creación de himnos, entregados con la máxima pasión y esplendor multidimensional, con riffs grandilocuentes infinitos, melodías incisivas y momentos dinámicos llenos de luz y oscuridad... toda la vida humana está aquí, y es más heavy que el propio infierno a la vez que irresistible. Si el final del mundo se acerca, ¡BOMBUS lo esperarán como un relámpago de rock n' roll!
 
La pre-venta de Vulture Culture empezará el viernes, 13 de septiembre
 
 
BOMBUS son:
Feffe (guitarrista y voces)
Matte (guitarrista y voces)
Simon (guitarrista)
Peter (batería)
Ola (bajo)

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal