El próximo 30 de noviembre tendrá lugar el IV MÉXICO METAL FEST

09/09/2019
 
 
El México Metal Fest 2019 llevará a cabo su IV edición en Monterrey Nuevo León (México).
 
Así es, el país norteamericano será testigo de un magno evento en el cual los exponentes del metal como; EMPEROR, HAMMERFALL, DEICIDE, DARK ANGEL, LÈPOKA, etc. La Explanada de los Sultanes será testigo de un derroche del metal el próximo 30 de noviembre.
 
El México Metal Fest es uno de los festivales más importantes de la república mexicana, el cual es saboteado por otros festivales que siempre quieren opacar su evento (no daremos nombres) pero muchos metaleros mexicanos saben de quiénes hablamos. Aun así, el Metal Fest sigue dando pie sin dar marcha atrás y con grandes carteles los cuales cada año sorprenden más a todos los amantes del metal.
 
En los últimos días se dio a conocer el cartel definitivo el cual tiene varios géneros que van desde el black metal, heavy metal, folk metal al power metal entre otros.
 
Pocos festivales en México tienen la seriedad y sobretodo la disciplina para llevar acabo festivales. El Metal Fest es un festival joven, pero con mucho ímpetu para ser de los festivales más representativos en Latino américa. Venta de boletos en este enlace

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal