FINNTROLL y STRAVAGANZZA encabezarán el II DAMASK METAL FEST

10/09/2019
 

 

La segunda edición del DAMASK METAL FEST tendrá lugar en la Sala Salamandra Barcelona los días 15 y 16 de noviembre. En esta cita en la ciudad catalana se concentrarán ocho grupos de folk, black, viking y pagan metal principalmente. 
 
Con intención de hacer más ameno y provechoso el festival, la organización lo ha dividido en dos días: El día 15 actuarán como cabezas del cartel FINNTROLL acompañados de PRIMORDIAL, MELECHESH y NIGHTRANGE, mientras que el día 16 tocarán STRAVANGANZZA, ORPHANED LANDEMBERSLAND y LACRIMAS PROFUNDERE.
 
Las entradas pueden adquirirse a través de https://entradium.com/ o de forma física en Discos Rocknellà. Además la organización de DAMASK EVENTOS ha organizado un sorteo de un disco de FINNTROLL y otro de STRAVAGANZZA firmados. 
 
¿Qué podemos esperar de cada grupo o qué nos presentarán en España?
 
FINNTROLL: Una de las grandes atracciones del festival es que contará con la única visita a España de los fineses FINNTROLL que llevan sin sacar disco desde su Blodsvept de 2013.
 
PRIMORDIAL: Los blackmetaleros irlandeses presentarán su último trabajo Exile Amongst the Ruins de 2018.
 
MELECHESH : Tras su visita a México y con Enki de 2015 bajo el brazo, estos blackmetaleros harán las delicias de los amantes del subgénero más oriental.
 
NIGHTRANGE: El toque griego combinado con sueco lo podrán NIGHSTRANGE mediante su Melodic black metal al son de Wolf To Man, su noveno LP.
 
STRAVANGANZZA: Actualmente están grabando su nuevo disco y el 28 de septiembre grabarán su primer DVD en La Riviera de Madrid. 
 
ORPHANED LAND:  Los israelís promocionarán su decimoquinto álbum Unsung Prophets & Dead Messiahs de 2018 después de haber formado su propia escuela de Oriental metal en Israel.
 
EMBERSLAND: Los abanderados del Symphonic power metal de la edición tocarán en casa para seguir presentando los sonidos de The Art Of Peace de 2018.
 
LACRIMAS PROFUNDERE: Desde Alemania, LACRIMAS PROFUNDERE proporcionarán el trabajo más fresco de todos al haber publicado en julio su Bleeding The Stars.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal