Black Heaven trae noticias de CELTIBEERIAN, RIVER CROW y SEVENTH HELL

10/09/2019
 
Si pensabais que con la llegada del mes de septiembre se habían acabado los festivales metaleros estabais muy equivocados. Y es que este mismo sábado podéis volver a impregnaros del ambiente puramente festivalero gracias al HELL ROCK FEST, que este año alcanza su cuarta edición.
 
Para esta ocasión, la organización nos propone un variado cartel con bandas y sonidos para todos los oídos. Entre los grupos confirmados tenemos a CELTIBEERIAN y RIVER CROW. Dos grupos que aseguran un tremendo espectáculo porque vienen bien fogueados después de haber dado un buen número de conciertos durante este año y porque juegan en casa, con lo que la fiesta está asegurada. 
 
Junto a ellos encontramos a bandas consagradas como los cabezas de cartel, los siempre efectivos KOMA, así como KAOS URBANO y VHÄLDEMAR. Para iniciar la jornada estarán VINODIUM, FUCK DIVISION y AL TIRÓN.
 
La cita es este sábado 7 de septiembre en el ROCKA WAY KLUB de Retueta del Bullaque, (Ciudad Real). ¿Aún os lo estáis pensando? Pues no perdáis más tiempo y consultad todos los detalles en el evento oficial. Sin duda será una noche única e irrepetible.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
 
No sabemos en qué estaba pensando quien acuñó la expresión 'otoño caliente', pero sin duda le viene como anillo al dedo a los metaleros de Barcelona. Y es que la ciudad condal despedirá el verano con la visita de los valencianos SEVENTH HELL que continúan con la gira de presentación de su primer larga duración, Desde el infierno
 
La Sala Monasterio será el recinto en el que el quinteto despliegue ese sonido tan particular que está cosechando críticas tan positivas. Junto a ellos estarán los locales BRAINDRAG, completando una noche de lo más variada e interesante. Así que no lo dudéis y apuntad el 20 de septiembre en rojo en vuestras agendas. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal