Blood Fire Death presenta los nuevos singles de SIROLL! y ALERTA

10/09/2019
 
Siempre contestatarios, SIROLL! han elegido Hòsties para protagonizar su nuevo videoclip. Perteneciente a su último álbum Doble O Res, este tema es uno de los más cafres que hayan realizado, donde su vertiente death metal más se nota.
 
Bajo la dirección de Victor Català, con montaje y color de Marc Agudo y con Saül Rosales como actor, el vídeo también sirve para presentar en sociedad al guitarrista Jaume Roca, que ya les ha estado acompañando en sus últimas fechas.
 
La banda de extreme crossover está acostumbrada a ofrecer videoclips muy trabajados y efectivos, pero en esta materia, Hòsties significa su mayor producción hasta la fecha. Un buen tortazo en toda la cara que dispara con bala. Qué grandes, Siroll!
 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
 
 
ALERTA saca a relucir toda su crítica social en Injusticia, el primer single de Tú decides el final. Este es el corte que abre su quinto álbum, compuesto de siete trallazos de hardcore metal combativo donde no dejan títere con cabeza, aunque siempre con un trasfondo de lucha positiva.
 
La potente base que sirven los guitarristas Sesi y Beny, unida a la batería de Kantero y el bajo de Txitxi, permiten a Jabi explayarse a gusto contra el sistema actual y esta falsa democracia, sin olvidarse tampoco del gancho y la melodía en las voces.
 
Injusticia es el perfecto adelanto de su inconformista nuevo álbum, previsto para el 4 de octubre y del que ya está disponible el pre-order del CD digipack, la camiseta de edición especial, y que incluso llega con suculentas ofertas: https://alertametal.bigcartel.com
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal