MALLEFICARUM presentará "The Nine Circles" el 4 de octubre en Madrid

11/09/2019
 
MALLEFICARUM ha estrenado su disco The Nine Circles. Ahora es el momento de confirmar la presentación del disco en Madrid, estando abierta ya de hecho la venta de entradas online para el concierto. 
 
De la mano de A New Label y Rockstart, la presentación en directo de The Nine Circles, el nuevo disco de los madrileños MALLEFICARUM, que tocarán en la sala Gruta 77, junto a SACRED WOLVES (que abrirán el concierto), el próximo 4 de octubre en la capital. Una cita de metal maléfico que, sin duda, ningún amante de los sonidos más duros y oscuros se puede perder. Las entradas para el concierto ya están a la venta en el enlace de WildAxxes. Más info del concierto de la capital en la página del evento correspondiente en Facebook. Seguiremos informando de éste y más conciertos en próximas actualizaciones.
 
 
Por si alguno no les conoce aún, MALLEFICARUM es una tenebrosa banda de metal extremo que nos ofrecen su propuesta de death/black metal oscuro, con sonidos que van desde el thrash metal más clásico hasta las tendencias más actuales, poderosas y crudas del mundo del underground y de los sonidos más extremos. Base sonora del norte de Europa y de las profundidades del infierno, mezclado con referentes clásicos tanto dentro de las tendencias más duras como del heavy / thrash más clásico, como decíamos.
 
Desde SEPULTURA, SLAYER, SOILWORK, ANTHRAX, LAMB OF GOD, MAYHEM, GORGOROTH, BEHEMOTH, SATYRICON, MARDUK, CELTIC FROST, VENOM, MACHINE HEAD, IRON MAIDEN o 1349, todos aportan influencias y momentos a su propuesta y nos hacen arrodillarnos ante la fuerza y poderío de la actualidad del grupo. Si en su momento los primigenios CANKER, APOSENTO o por supuesto AVULSED nos hicieron temblar, aquí y ahora es el momento de comenzar el reinado oscuro de MALLEFICARUM. 
 
The Nine Circles consta de once cortes de metal contundente y potentes riffs, mezcla del black metal más cortante y primitivo, con un contundente y demoledor thrash metal, canciones al más puro estilo nórdico con firma peninsular y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie. La impactante portada e ilustraciones son obra de Ernesto Martínez y Alex Serna se ha encargado del arte y el diseño del disco. La parte conceptual del disco se basa en el infierno de Dante (La Divina Comedia) y trata sobre los nueve infiernos con sus distintos círculos y pecados. ¿Te atreves a adentrarte en ellos?
 
Formación actual de MALLEFICARUM: 
 
POSSESSED – Voces infernales / ROY – Guitarras endemoniadas / CHARLY – Bajo demoledor / MIGUEL MOLLEDO – Guitarras demoníacas / KAEN CORDERA – Batería devastadora / DannyLamberg: Productor y Arreglos.
 
Más info en su Facebook oficial, en la ReverbNation de la banda, Twitter e Instagram de MALLEFICARUM. Ya podemos escuchar el disco en Spotify, y más música del grupo en Soundcloud. El mal se mueve, se arrastra y se muestra desde su canal oficial de YouTube, déjate hechizar y abrasar por ellos y entra en los nueve círculos... ¿Estás del lado de los Demonios o de los calcinados arrodillados ante el poder maléfico y destructor de MALLEFICARUM?

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal