CLAWFINGER estrena por sorpresa un nuevo tema: "Tear You Down"

07/10/2019
 
 
Los veteranos rapmetaleros CLAWFINGER están de vuelta con nuevo sencillo. La banda ha lanzado el videoclip de Tear You Down, que puedes ver bajo estas líneas y escucharlo en las principales plataformas digitales, como Spotify. La propia banda comenta que se han inspirado en la situación política actual, las fake news y la desinformación en general. Como siempre, los suecos, muy comprometidos y activos en el panorama social y político. 
 
Este nuevo tema, llega más o menos tras dos años de su último single, Save Our Souls, tema que el grupo publicó cuatro años después de que CLAWFINGER comunicasen su retirada. Su nueva música llega en cuentagotas. Durante este periodo, los músicos se dedicaron a su vida personal y familias, dando algún concierto esporádico por Europa. Ahora la banda parece haber vuelto a la actividad tras una serie de conciertos confirmados en Alemania (por cierto, con varios sold-outs) así como el lanzamiento de este nuevo tema. 
 
El último disco de CLAWFINGER, Life Will Kill You, data de julio de 2008 y fue producido y grabado en los Fear And Loathing Studios de Suecia, un espacio de creación y grabación que la banda comparte con otros excelentes músicos: MESHUGGAH.
 
¿Los veremos en algún festival veraniego por España o vendrán de gira? Tendremos que esperar más noticias de los chicos de CLAWFINGER, que cumplen durante este 2019, la friolera de 30 años en la brecha.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal