KAISER CHIEFS regresa a Madrid y Barcelona en 2020

07/10/2019

KAISER CHIEFS anuncia gira europea para presentar su nuevo álbum DUCK en directo. Tras hacer vibrar al público en su actuación en DCODE el pasado 7 de septiembre, la banda volverá a Madrid el 5 de febrero de 2020 para actuar en La Riviera y el día 6 lo hará en la sala Razzmatazz de Barcelona.



Las entadas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 11 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es y ticketmaster.es. El miércoles 9 de octubre a las 10 a.m. se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en livenation.es


El grupo integrado por Ricky Wilson (cantante), Andrew "Whitey" White (guitarra), Simon Rix (bajo), Peanut (teclados), y Vijay Mistry (batería), que lleva más de 15 años de trayectoria, publicó el pasado mes de julio su séptimo álbum de estudio DUCK. Este nuevo disco es el sonido de una de las bandas británicas de guitarra de mayor éxito del milenio presentando su trabajo más poderoso pero sin perder la esencia del grupo. "Hemos querido hacer algo que lleve el ADN de Kaiser Chiefs, pero sin renunciar a intentar algo nuevo" dice Simon Rix. "La intención era hacer un disco realmente Kaiser Chiefs pero que sonara a algo que no habíamos hecho nunca antes. Tiene el espíritu adecuado".



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal