O.D.I.O y HELIX NÉBULA actuarán en Madrid el 26 de octubre

08/10/2019
 
De la mano de Scream for Me, Urmemetal Sponsors y Redstar Promotions, la banda tinerfeña de trashcore O.D.I.O. (Our Days In Oblivion) llega a Madrid para presentarnos su segundo trabajo Psychoparasite. El álbum ha sido editado por Maldito Records y en el intentan adentrarse en la mente de los psicópatas que habitan en la sociedad actual, manipulando mentes para convertirse en parásitos de ella. 
 
O.D.I.O como siempre, proponen sus ritmos contundentes, guitarras agresivas y un poderoso directo que arrasa cada escenario que pisa. Abriendo esta noche de metal poderoso estarán unos viejos conocidos de la escena madrileña. HELIX NÉBULA
 
Los de Rivas repasarán sus trabajos In The Beginning Of Time, A New Era y The Last Lights Of A Dying Universe y además nos adelantarán algunos de los temas en los que están trabajando para lo que será su cuarto trabajo de estudio, mostrándonos una vez más su death metal melódico progresivo de calidad.
 
El evento se celebrará en la Sala Entre Darts Rock en los bajos de Opañel del madrileño barrio de carabanchel (Avenida de Oporto 40). La pequeña sala Entre Darts ha sido el escenario de nuestros últimos conciertos y no podemos estar más contentos de celebrar allí una fecha tan especial porque nos hacen sentir como en casa. Las entradas se pueden conseguir a través de entradium.com y podréis encontrar el enlace en el evento de Facebook.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal