AMENTI adelanta algunos detalles de su nuevo trabajo, "Fuerza vital"

08/10/2019
 
Ya queda poco para disfrutar del nuevo trabajo de AMENTI. Fuerza vital verá la luz dentro de unos días, pero así nos describe la banda lo que nos vamos a encontrar. La portada del disco representa la entrada a los salones de AMENTI (no es un sitio físico, es otro estado del ser en nuestro interior). Anubis esta en la entrada tendiendo la mano, aunque con aspecto desafiante.
 
Lo que representa es que todo esta en nuestra mano, pero, hemos de perder el miedo. Es quien hace el juicio con la balanza (símbolo de AMENTI ) comparando el peso de tu corazón con el de una pluma, para ver que el corazón no esta cargado con nada, pudiendo pasar a ese estado y así poder despertar. 
 
El vídeo clip de la canción Sueños, está grabado en un interior, representando a los salones de AMENTI . Y en un plano mas profundo a nuestro interior. Que es desde donde podemos conseguir la fuerza y la magia para alcanzar todos nuestros sueños. De esto es de lo que habla todo el disco, en distintas situaciones canción a canción.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal