HELLFEST pone sus abonos para la edición 2020 a la venta hoy

09/10/2019
 
 
Hoy es el gran día. Después de semanas de espera, es el momento de volver a enfrentarse a la bestia negra del buen festivalero, la temida cola virtual, en este caso del festival HELLFEST. La recompensa es enorme, conseguir uno de los deseadísimos abonos del festival con mejor cartel de Europa que en su edición XV promete un plantel de bandas a la altura de los anteriores.
 
No os despistéis, a partir de las 12:00 comienza la batalla. El año pasado se agotaron en menos de 2 horas, ¿cuánto tardarán esta vez?
 
Da igual que pongan las entradas a la venta sin haber anunciado grupos. Llevan 14 años haciendo las cosas bien y no parece que vayan a fallar esta vez. Para amenizar la espera tenéis la aftermovie de su pasada edición.
 
 
Mi apuesta personal para este año como cabezas de cartel son System of a Down e Iron Maiden. También espero que hagan parada en Clisson: Judas Priest, Korn, Deftones, Disturbed, Motionless in White, Alter Bridge, Heaven Shall Burn, Billy Talent, August Burns Red... ¿Cuáles son vuestras apuestas?
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal