Novedades sobre BON VIVANT y LA LEY DE MANTUA

09/10/2019
 
El trío madrileño LA LEY DE MANTUA, vuelve a la actualidad del panorama musical rock de nuestro país, con la publicación de su nuevo trabajo de estudio titulado Seres inflamables, ya disponible en todas las plataformas digitales y a través de La Casa del Disco.
 
En enero de 2019 inician la salida de un EP acústico llamado Cavértica, con el que volverían a firmar con la productora Mediaset España para su difusión en dos de las cadenas más importantes de la televisión española; Cuatro TV y Telecinco. En este mes de octubre, la banda publica su larga duración Seres inflamables, en el cual presentan un disco contundente lleno de acepciones variadas que van desde el Rock al Indie, repleto de una alta carga emocional que no se olvida de activar el catalizador de nuevas emociones musicales. 
 
A finales de octubre, la banda se embarcará en la que será su segunda gira por México donde llevarán a cabo diez conciertos, culminando su gira como cabezas de cartel en el Festival Internacional Quimera (Metepec), donde habrá más de 600 artistas participando en distintas disciplinas artísticas y al que se esperan más de 30.000 asistentes diarios. La banda estará presentando su nuevo disco en Madrid (Sala Cool), el próximo 23 de noviembre y ese será el pistoletazo de salida para su gira nacional, presentando este soberbio trabajo.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
 
Los madrileños BON VIVANT escriben una nueva línea en su historia con la publicación de un excelente trabajo discográfico titulado Cuentos y retratos, en el que muestran su madurez y sobresaliente evolución como banda, con un cambio de etapa marcada por su directo Directo arena, el cual cerró una época significativa y ampliamente productiva a la hora de posicionarse dentro del panorama musical nacional. 
 
Grabados en los estudios Cube, con Carlos Escobedo como productor y masterizado por el ganador del Grammy, David Donnelly y con un sonido más cercano a bandas como 30 Seconds to Mars, Halestorm o Alter Bridge, este disco es un nuevo despertar, con una visión mucho más actual e impactante de la banda. El disco ya está disponible desde la web de la banda y se publica en Digipack y vinilo. La banda ha creado unos packs exclusivos por tiempo limitado que pueden conseguirse aquí. El 2 de noviembre, estarán presentando este fabuloso trabajo en la sala Nazca de Madrid.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal