TRALLERY presenta portada, tracklist y más info de su nuevo álbum

11/10/2019
TRALLERY, la banda de thrash metal balear ha desvelado información sobre lo que será su nuevo trabajo de estudio. Se titulará Isolation y supondrá su tercer larga duración. Ya puedes ver bajo estas líneas portada, tracklist y resto de información:
 
Isolation es una obra fruto de la inspiración a causa de la situación geográfica a la que la banda se ve sometida, la insularidad. Desde el concepto más primigenio de isla hasta las fábulas más profundas de la cultura balear se reflejan en Isolation, en el que TRALLERY quiere enseñar qué significa para ellos desarrollarse en una isla, cómo expresarse a través de ella o lo que les supone para mostrar su música más allá de sus fronteras.
 
 
Tracklist
01 – Isolated
02 – Crystallizing
03 – From Nowhere
04 – Ghost Rumour
05 – Eternal
06 – The Plague
07 – Voice Of The Dead
08 – One Last Deadline
09 – Witchcraft
10 – The Art Of Contradiction
11 – Ashes
 
Tres años han pasado desde que TRALLERY editara su segundo trabajo de estudio, Spiritless (del que puedes leer nuestra reseña en este enlace), que desde su salida han defendido por todo el territorio nacional hasta abrirles las puertas al resto de Europa con Spirit On Tour en Mayo de 2018, 18 conciertos consecutivos atravesando 9 países del viejo continente, toda una declaración de intenciones con la que la banda pretende desdibujar fronteras y ganarse un nombre en la escena internacional.
 
Las costas, vientos, mareas y sus secretos son los que Isolation pretende abarcar en un total de 11 cortes en los cuales TRALLERY somete a su música, creatividad y recursos a unos extremos que jamás había alcanzado previamente. Una línea conceptual con la que la banda ya había trabajado anteriormente, reforzada en paralelo por la inspiración adquirida con Mallorca Mágica de Carlos Garrido, una obra maestra de la literatura balear que recoge todo el conocimiento necesario para entender cada rincón de la isla, lo qué nos esconde y su trascendencia, que va mucho más allá de lo físico y material y que TRALLERY quiere reflejar en Isolation, su tercer trabajo de estudio.
 
Isolation ha sido grabado y producido por Miquel Àngel Riutort (Mega) en los Psychosomatic Recording Studio (con quien ya llevan trabajando desde sus inicios en su primer álbum Catalepsy de 2013) y en esta ocasión masterizado por Hay Zeelen y M.À. Riutort (Mega) en Hay Zeelen Mastering. En el apartado visual, Andreu Beltrán como autor de la fotografía de la portada y Sebastià Gayà (kosmiksoul) como diseñador gráfico han sido los encargados de dar imagen a lo que TRALLERY quiere reflejar con su música.
 
TRALLERY ya tiene preparado el lanzamiento de Isolation para el 21 de noviembre de 2019 vía Rocket Music y anuncia la salida del primer single y la apertura de campaña de pre-venta para el próximo viernes 18 de Octubre. ¡Permaneced atentos!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal