STORM METAL 2019 se celebrará este 9 de noviembre en Alicante

05/11/2019
 
Alicante vivirá una de las últimas grandes fechas metaleras del año. El STORM METAL FEST llega un año más a la capital de la Costa Blanca y lo hará con el Mesías LEO JIMÉNEZ presentando su nuevo disco y encabezando un cartel impresionante. Será una de las últimas oportunidades de ver a Leo y su banda en directo este año, así que os recomendamos no dejar pasar la oportunidad. 
 
Junto al frontman fuenlabreño habrá una nutrida representación de bandas del levante español. Comenzando por DARKNOISE, que continúan apurando las fechas de su "Huracán Tour" y vienen con un extra de motivación tras haber tenido que suspender sus últimos conciertos.
 
Los valencianos WURDALAK también visitan por última la ciudad en la promoción de su último disco, 6, mientras que sus vecinos SEVENTH HELL, llegan dispuestos a montar una sucursal de su particular infierno.
 
La representación local viene de la mano de TRAXILIUM, que abandonan momentáneamente las labores de composición de su nuevo disco para reencontrarse con su público, y de D.E.P. trío de speed thrash que viene dispuesto a hacer arder lo que se les ponga por delante. 
 
Las entradas aún pueden adquirirse a un precio de risa en Notikumi y en formato físico en el Pub Ruta 13 y el Pub El Tributo. Además, en la página del festival en Facebook hay en marcha un sorteo de dos entradas en el que todavía podéis participar.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal