Os traemos "Una de vídeos": ALERTA, SUN OF THE DYING y STORMWARRIOR

07/11/2019

Responsables, el nuevo videoclip de ALERTA, pertenece a su último trabajo Tú decides el final. Esta canción de la veterana formación vasca es la que contiene uno de los mensajes más poderosos e importantes del disco, y gracias a la dirección y edición de Eneko Baseta Blanco de Sharing Dreams y a la participación de Badu Sar Sar, Prince Bulu e Inusah Mohammed como actores principales, la filmación ha conseguido plasmar todo lo que Alerta pretendían denunciar.
 
Mientras la clase política ha decidido dimitir en bloque de su servicio al pueblo y la Unión Europea reniega de su humanidad, la banda de Durango alza la voz con valentía ante una cruel injusticia que merece toda nuestra atención. Y todo ello acompañado de su tralla hardcore metal, por supuesto.
 
 

a

Enlaces de interés
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En un mundo al borde del colapso, desde una humanidad empecinada en extinguirse, SUN OF THE DYING saca fuerzas para publicar When The Morning Came, el segundo single de su nuevo álbum The Earth Is Silent. Esta vez en forma de lyric video gracias a las tareas de David Muñoz Pérez y Roberto Rayo Sánchez, toda su conmovedora elegancia death doom sale a relucir en este verdadero temazo.
 
The Earth Is Silent saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre por mediación del sello alemán AOP Records. Hemos puesto la directa hacia la hecatombe final. Ya no queda nada por lo que luchar. Las cenizas serán nuestro único legado. Despídete del planeta con la luctuosa maestría de SUN OF THE DYING.
 

 

Enlaces de interés
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
A finales de este mes, concretamente el 29 de noviembre, STORMWARRIOR lanzará su nuevo disco (el sexto de su carrera) titulado Norsemen. Ya os lo contamos en este enlace y pudimos escuchar el primer single del nuevo disco. Ahora es el momento de saborear el lyric video de Freeborn, el segundo single de este nuevo Norsemen. El vídeo ha sido creado por Ingo Spörl y puedes verlo a continuación:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal