AMON AMARTH y NIGHTWISH se unen al cartel del Rock Fest Barcelona

29/11/2019
 
 
Uno de los mayores fenómenos del metal en los últimos veinte años, los suecos AMON AMARTH, llevarán el mayor espectáculo de toda su carrera a Rock Fest Barcelona. En plena gira de Berserker, su disco más aclamado hasta la fecha y con una producción escénica a la altura de las grandes leyendas del género, AMON AMARTH llegan a Can Zam para ofrecer uno de los conciertos más espectaculares del festival.
 
Con un show repleto de llamas, plataformas hidráulicas, inflables, vikingos, pirotecnia y con canciones de la talla de Guardians of Asgaard o Pursuit of the Vikings, el de AMON AMARTH será uno de los conciertos más esperados de la edición 2020 del festival.
 
Además, la mayor banda de metal sinfónico del mundo, los finlandeses NIGHTWISH, se incorporan al cartel de Rock Fest Barcelona. El festival, que se celebra el 2, 3 y 4 de Julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet suma un nuevo gran nombre que actuará en exclusiva en nuestro país.
 
Se suman pues a un cartel repleto de estrellas con la gira de despedida de KISS, el 50 Aniversario de JUDAS PRIEST, la despedida de LYNYRD SKYNYRD y UFO, el show exclusivo en España de Accept y muchas sorpresas por llegar.
 
Los abonos de 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de rockfestbarcelona.com,

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal