JACK METAL FEST 3 anuncia a MIND DRILLER como cabeza de cartel

02/12/2019
 
 
La Asociación Cultural Ronda Rocks presenta la tercera edición del JACK METAL FEST. Si en años anteriores el festival se celebró en Málaga y en Sevilla, en esta ocasión da el salto a la ciudad de la Alhambra, donde se celebrará el próximo día 28 de marzo en la Sala La Petite de Granada. Por tanto reafirma así las intenciones de la asociación de acercar y promocionar el metal en cualquier punto de nuestra geografía, no limitándose a una ubicación permanente.
 
Tras el éxito de las dos anteriores ediciones donde han actuado incluso bandas internacionales de la talla de Temperance o Serenity (Napalm Records), el festival este año ha apostado por una banda nacional de primer nivel como cabeza de cartel como es MIND DRILLER, convirtiéndose por tanto en la primera incorporación al cartel. Tras cerrar el año por todo lo alto con su último concierto de Valencia, la banda levantina pone con este anuncio un broche de oro a un año de éxitos que los ha llevado a tocar en festivales del prestigio de Leyendas del Rock o a ser dignos vencedores del concurso de bandas del festival Oleo Rock gracias a su poderoso directo.

MIND DRILLER hará una escala en Granada para descargar los temas de su último trabajo Involution, publicado a primeros de año y que ha cosechado grandes críticas por parte de la prensa especializada. Esta última confirmación se suma a las ya anunciadas por la banda, entre las que se encuentran los festivales de mayor envergadura dentro del panorama nacional como son Resurrection Fest, Rock Fest o Rock The Night. Pero la fama de la banda no se queda solo entre nuestras fronteras pues también actuará en el prestigioso festival alemán Rock Am Stück, además de convertirse en la banda invitada que acompañará a los internacionales Oomph! en sus fechas por Alemania.

A continuación os dejamos su AGR live session que incluye los temas Ritual, Rotten e Ich Bin Anders, donde queda reflejado tanto el altísimo nivel de su último disco de estudio como sus dotes musicales en directo:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal