DERIAN ya tiene su álbum debut en la calle, titulado "El poder de uno"

02/12/2019
 
DERIAN es una banda de metal experimental y progresivo procedente de la ciudad de Valencia (Venezuela). La banda es fundada por el guitarrista Joel Gonzalez (Telex y Abaddon entre otras) y el bajista Miguel Asmad (Telex y Sahmad) en el 2017. 
 
Ya con la alineación completa y el soporte de un manager, la banda se perfila en la culminación de su de su primer álbum El poder de uno, cual vería la luz el 31 de julio del 2019. El disco es publicado con en diferentes medios y redes sociales, mostrando una gran aceptación, recibiendo críticas muy favorables de los especialistas en el medio. Para finales de agosto el sello brasileño ROADIE METAL anuncia el lanzamiento del disco en sus plataformas de distribución digital, siendo esta una gran noticia para banda.
 
Actualmente la banda se encuentra en la promoción del primer disco, próximo a presentarse en vivo, el disco sigue recibiendo excelentes elogios, poco a poco la banda gana afectos y seguidores. DERIAN define sus influencias como larga lista de magnificas bandas de metal, tanto clásicas como modernas, basando sus composiciones en mezclas de géneros y estilos, con letras de alto contenido social y personal, amalgama de tiempos complejos con clásicos riff de guitarras, potentes y agresivas líneas vocales. DERIAN tiene como significado "Angel que cae del cielo y es deseado en la Tierra".
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal