«Goddess of Death» (Diosa de la Muerte) es el nuevo single del músico chileno solista J.P. KROM.

 
Fue lanzado este pasado 7 de noviembre de 2016 y trata de representar el arquetipo del signo del horóscopo Escorpión a través de una mujer que reúne un serie de características del signo. Este signo está regido por el dios del inframundo Hades, también conocido como Plutón. 
 
Esta canción es una de las 12 que estarán dentro de su nuevo disco solista del estilo que  J.P. KROM inventó, que es el “metal astrológico”. Este metal tiene una sonoridad más bien moderna, con elementos del metal y rock tocados por una guitarra de siete cuerdas, con una voz más bien de un timbre que da la impresión de ser baja, recordándonos a cantantes como Peter Steele (Type O Negative). Este estilo pretende promover la astrología, un conocimiento milenario ha sido útil para todas las civilizaciones de la humanidad desde que tenemos conocimiento por las escrituras cuneiformes (cultura sumeria) hasta nuestros días. 
 
El álbum se pretende lanzar a principios del año 2017. El proyecto en vivo se llama J.P. KROM y reúne a importantes músicos, quienes se están preparando para futuras presentaciones para difundir material inédito del disco. Durante el año 2016 se han presentado en importantes lugares de la capital de Chile, compartiendo escenario con bandas de distintos estilos dentro del metal.