Edición y traducción por Nuria Linares
 
 
“Ghostlands – Wounds From a Bleeding Earth” es el título que llevará el próximo trabajo de WORMWOOD, una banda sueca de black metal atmosférico, quienes acaban de firmar un contrato con la firma holandesa Non Serviam Records.
 
La banda comenta: Formar parte de la familia de Non Serviam Records es todo un honor para nosotros. Tienen la misma pasión que nosotros tenemos por la música, así que esta colaboración es perfecta. Sabemos que nuestro disco es único y muy interesante, por lo que estábamos deseando de poder distribuirlo por todo el mundo con la ayuda de Non Serviam Records.
 
Y el director general de Non Serviam Records (Ricardo Gelok) añade: Con sólo escuchar las primeras notas de WORMWOOD, sabía que era una banda con la que teníamos que firmar. WORMWOOD es un activo para el sello discográfico, y es todo un placer poder colaborar con esta banda tan comprometida y tan trabajadora.
 
Con una portada creada por el fotógrafo y diseñador de increíble talento Mario Polzin, “Ghostlands – Wounds From a Bleeding Earth” forma parte del concepto de WORMWOOD: el ciclo infinito de muerte y renacimiento del mundo. Por cada etapa en la que el ser humano no tiene ninguna valía, los espectros vagan sin propósito por la tierra, y en sus interminables lamentaciones cantan sobre lo que una vez fue el mundo y el estado en el que se encuentra ahora.
 
El homónimo single debut será lanzado muy pronto tanto en formato físico como digital. El disco ha sido grabado y masterizado por Sverker Widgren, un ingeniero de sonido con una gran reputación en la escena del metal extremo escandinavo (October Tide, Demonical, IXXI, Diabolical).
 
 
Para más información: