Por Juankar 

Formados el 2009 en Santiago de Chile. En 2013 la banda libera el EP “The Gateway” presentando una intersante mezcla de géneros como el death metal técnico, melódico con toques progresivos. En 2014 BLEAK FLESH lanza su primer LP llamado “Trascendence”. El primero de Enero del 2016 «Radial Velocity» fue liberado como single siendo la primera canción grabada por Ngen Kerruff en las voces. El 19 de diciembre del mismo año se libera al público el primer videoclip oficial de la banda del tema “The Spectral Path” La banda está trabajando actualmente en su tercera placa de estudio llamada “Overcoming Reality” que verá la luz el primer semestre del 2017.

 
De izquierda a derecha: Enrique CarvajalBajo, Ngen Kerruff Voces, Sebastián Vidal Batería, Matías Quiroz Guitars
 
Entre tanto llega a nuestras manos el mencionado nuevo trabajo de los chilenos y a modo de adelanto del mismo el pasado 19 de diciembre lanzaron el video single del tema «Spectral Path» que ya puedes disfrutar a continuación.
 
 
Así mismo, el 1 de enero pusieron a la venta el single en su bandcamp el cual puedes conseguir por $3.00 USD y que viene acompañado de una serie de beneficios:

  • Versión Demo Instrumental grabada en 2012.
  • I Mix de los sintetizadores y sonidos electrónicos aislados usados en Spectral Path.
  • PDF’s con las versiones ene vivo de las pistas de guitarra, solos, bajo y un archivo Guitar PRO.
  • Dos clips en 1080p del making of de nuestro videoclip, uno de un slideshow con más de 50 fotografías tomadas por Crisitian Navarro de Navarro Fotoestudio y otro con registros detrás de las cámaras capturados por nuestro vocalista Ngen Kerruff.