El pasado jueves 9 de marzo asistimos al showcase que ofrecieron los chicos de PLAYA CUBERRIS en la Sala Alive de Madrid con motivo de la presentación de “Entrar a matar“, su segundo álbum, editado por Entrebotones. Se trataba de un mini concierto de una hora aproximada de duración para medios y amigos en el que los de Majadahonda dejaron patente que vienen con ganas de comerse el mundo.
 
 
Con algo de retraso sobre el horario previsto, subieron al escenario para comenzar sin preámbulos a desgranar temas del nuevo disco como “Furia Nuclear”, “María Isabel”, “Blues de Nevera”, “El Rey de la Ciudad”, “Huracán”, “Viernes Verdes”, “Quizá”, y el festivo primer single “Luces de Neón”, además de “Locos de Atar” con el que completaron el espectáculo.
 
 
Suenan compactos y contundentes, combinando un rock and roll con aire americano y letras en castellano al estilo de bandas como los primeros MClan o Los Zigarros, con que tiene gran profusión en nuestro país.
 
 
Si te quedaste con ganas de verlos, el próximo 1 de abril darán un concierto en la Sala El Sol y seguro que merecerá muchísimo la pena.