NO KONFORME confirman nuevas fechas de su gira. Además, ya está disponible la descarga directa de su nuevo álbum “Delicias De Una Falsa Democracia“.
El pasado 3 de marzo vio la luz “Delicias De Una Falsa Democracia“, el tercer disco de NO KONFORME. La formación vallecana regresó con trece nuevas canciones con las continúan la senda recorrida durante toda su trayectoria: rabia y denuncia social hechas música. Este álbum ya está disponible en libre descarga, Fnac, venta online y tiendas especializadas. Además el grupo anuncia nuevas fechas de una completa gira.
En su nuevo álbum, NO KONFORME demuestra una mayor claridad de ideas tanto en la elaboración de los textos como en la grabación de las canciones. Éstas presentan mayor riqueza y variedad que en discos previos y un sonido más cercano al ofrecido por la banda en directo. Las temáticas sociales son el leit motiv que mueve el disco, en el que destaca “Alas de Papel”, una denuncia del acoso escolar y de la educación dirigida hacia la competitividad.
Fieles al equipo de sus anteriores LP, ha sido grabado en los Estudios Oasis (Madrid) con la producción de Kosta Vázquez (Boikot, Grass, Sonora) y mezclado y masterizado por Manuel Arévalo, Antonio Javier Moreno y el propio Kosta Vázquez. Además ha contado con las colaboraciones de Ángel (Envidia Kotxina), Placi (Segismundo Toxicómano), Juanan y Diego (Boikot, The Locos) y Perrín (Suzio13) y con el diseño del artwork por parte de John Charles Bauer y la propia banda.