KILMARA rompen su silencio y se complacen en anunciar que se encuentran desde hace unos meses trabajando en la pre-producción de lo que será su 4° álbum de estudio.

 
En los próximos meses de noviembre y diciembre volarán nuevamente a las frias tierras de Eslovaquia para plasmar su obra con la ayuda de su amigo y también productor de sus 2 últimos trabajos Roland Grapow (ex-Helloween, y actual Masterplan).
Esta es la nota de la banda:

“Tras cambiar de cantante, bajista y management ha sido conveniente tomarse un tiempo de inflexión y retomar la ilusión por la música que amamos y el camino a seguir.  

Nos dimos cuenta de que habíamos conseguido tener un sonido propio y el respeto del público. Como todos, hemos cometido errores en nuestra trayectoria profesional pero creemos firmemente en nuestro proyecto y si alguien quiere sumar bienvenido sea. 

Esperamos tener nuestro nuevo trabajo en el mercado durante el primer trimestre de 2018, nos encontramos negociando nuevo contrato discográfico y no podemos adelantar que sello lo editará. 

Podemos avanzar que serán de 9 a 10 temas con más épica y fuerza que nuestros anteriores discos. 

Estad atentos a nuestras novedades a través de nuestras redes sociales.  

¡Ira y fuego!”