TRABOUTE, la banda de Death Metal de la localidad coruñesa de Carballo celebran diez años con el lanzamiento de un cd de cuatro canciones titulado como el propio grupo “Traboute“. Son canciones rescatadas del archivo, que por una u otra razón no pudieron ser registradas con anterioridad en estudio, pero que a la banda les apetecía grabar, así que, qué mejor ocasión que el de una fecha tan especial como es haber cumplido estos diez años para llevar a cabo la idea.

La primera, “Non esquecer” fue compuesta en el año 2000 para un grupo previo a Traboute llamado Trevider.

Las dos siguientes “Todos caerán” y “Tres veces vivo” fueron compuestas en el año 2009 después de la salida del primer disco de la banda “Zuna”.

La última “Sombras, lixo e fedor” iba a formar parte del disco que se grabaría antes de que Traboute dejase de ser un grupo al uso y pasase a ser un grupo básicamente de estudio.

La grabación se realizó de nuevo en los Estudios Queiroas de A Coruña, entre los meses de abril y julio de 2017. El disco ha sido producido por la propia banda y la formación es la misma que la del disco anterior: Dis al bajo y a la batería, Kaine a las voces y Ramón a las guitarras.

No se va a editar físicamente, pero está libre para descarga digital gratuita desde bandcamp, soundcloud y dropbox, con licencia creative commons, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con un material único en una fecha única para TRABOUTE.

 
Puntos de Descarga: