De las cenizas de la disuelta banda Sacramento nos llega un nuevo proyecto de power metal progresivo con tintes sinfónicos llamado TALE OF WÖE. La banda liderada por el virtuoso guitarrista Adrian Phoenix (ex-Sacramento) en breve presentarán un primer adelante en forma de single del que será su nuevo disco.
A su lado tenemos a músicos de la talla del bajista Javi Quero y el batería José Rosendo (todos compañeros y ex miembros de la banda cordobesa Sacramento), el gran vocalista Carlos G. Strachan y el teclista Jesús Serrano. Una banda joven, llena de talento y de ilusión que seguramente dará mucho que hablar.
 
Nuestros mejores deseos para el futuro desde Metal Korner.

 
A continuación os dejamos el comunicado oficial de la banda:
 

“¡Aquí nace la aventura de TALE OF WOE! 

Queremos compartir con tod@s vosotr@s la alegría de ponerle luz y nombre a esta banda, donde la ilusión y la energía se unen con el claro objetivo de haceros disfrutar con lo mejor de nuestra alma. Una mezcla de power progresivo con tintes sinfónicos que nos hacen sentir orgullosos.

Pronto tendréis el adelanto en forma de single en el que hemos estado trabajando, aún con la fecha por concretar pero que os podemos asegurar que será este septiembre. La formación que ha grabado lo que muy pronto escucharéis son: 

Adrián Phoenix (Sacramento), guitarrista y compositor de este nuevo álbum; el vocalista Carlos G. Strachan (cuya voz ha sido todo un descubrimiento); el bajista Javi Quero (excepcional músico y compañero de la banda Sacramento), el batería Jose Rosendo (también parte de la base rítmica de Sacramento y uno de los baterías españoles con mayor proyección actual) y el teclista Jesús Serrano, uno de los mejores arreglistas de la escena nacional. 

¡¡Comienza una nueva etapa!!”