Ya tenemos fechas para la vuelta a los escenarios en España de la mítica banda alemana de power metal IRON SAVIOR. La banda teutona hará escala en tierras españolas en Febrero de 2018, dentro de su gira internacional “RIDING ON FIRE TOUR” para presentar el que será su nuevo disco, el cual presentarán de forma inminente en Noviembre.

Para este disco que llevará el mismo nombre por título, “Riding on Fire“, la banda a vuelto a meterse en el estudio para regrabar completamente parte de los grandes éxitos de sus primeros tiempos, mimándolos y dándoles la calidad sonora que se merecen.

 
Para esta ocasión han contado para todos los conciertos con un compañeros de viaje de gran calidad, como es la banda italiana de metal melódico progresivo EVEN FLOW, que cuenta entre sus filas con gente de la calidad de Marco Pastorino (ex-Secret Sphere, Temperance).
 
Por IRON SAVIOR han pasado grandes músicos de la talla de Kai Hansen (Gamma Ray, Helloween), Thomen Stauch (Blind Guardian, Savage Circus) o Dan Zimmermann (Gamma Ray, Freedom Call), aunque la banda ha encontrado el equilibirio y la estabilidad con la formación actual, que la componen el cantante Piet Sielck que junto con Joachim “Piesel” Küstner se harán cargo de las guitarras, acompañados de Jan-Sören Eckert al bajo y Thomas Nack a la batería.

 
Estas son las siguientes fechas confirmadas en nuestro país:
Jueves 22 febrero- Barcelona – Sala Bóveda
Viernes 23 febrero- Valencia – Paberse Club
Sábado 24 febrero- Valladolid – X Cena Heavy Fest
Domingo 25 febrero – Oviedo – Sir Laurens