Mediante un comunicado Calle Underground nos informan de los motivos que harán que MÄGO DE OZ traslade su «Diabolus In Opera» a el 14 de julio en distinta localización a la prevista en un principio como era la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
«Debido a la cancelación de todos los espectáculos musicales en la Plaza de Toros de las Ventas durante el 2018 nos vemos obligados a cambiar la fecha y el lugar del concierto. La nueva fecha será el 14 de julio de 2018 en el WIZINK CENTER (PALACIO DE LOS DEPORTES), dado que no hay ningún recinto de aforo grande en Madrid disponible el 7 de julio.
Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para esta nueva fecha. Agradecemos a WIZINK CENTER por abrirnos sus puertas y a MAGO DE OZ por su disposición y felicitarles por este XXX ANIVERSARIO. Sin lugar a dudas el 14 de julio es cita obligatoria en el calendario, un espectáculo irrepetible con sinfónica en el que banda quiere agradecer al público que les vio crecer todos estos años vividos junto a ellos.
Atte. CALLE UNDERGROUND»