La banda de garage-rock californiana THE LORDS OF ALTAMONT vuelve al ataque con su sonido rocanrolero más salvaje y enérgico, deudor de los Sonics y los Stooges. Podréis disfrutar de ellos el día 26 de octubre en la sala BOITE LIVE de Madrid. Puedes comprar tu entrada online aquí o físicamente en Escridiscos y Chopper Monster.
 
 

Formados en 1999 por dos veteranos de la escena musical del Sur de California, Jake Cavaliere y Johnny Devilla, originalmente de la banda The Bomboras, el mejor grupo instrumental de surf de los 90, se inspiraron en el concierto de Altamont del 69 y el estilo de vida de los clubes de motoristas, con los que también les unían estrechos vínculos. Max Eidson, Doran Shelley y Gabriel Hammond completaron la formación original conocida como “los primeros cinco”. Juntos crearon un sonido duro, sucio y oscuro, vinculado más a las calles de Los Angeles que a Huntington Beach.

Con su primer concierto en la legendaria sala de Hollywood, The Garage, comenzó su historia. Durante los últimos 15 años The Lords Of Altamont han pasado de ser otra más banda de la escena a convertirse en una cuadrilla imprescindible para los fanáticos del rock n’ roll, incluso para el mismísimo Michael Davis de MC5, una de sus grandes influencias, que les escribió una carta de admiración tras escuchar su último disco. Han conseguido el reconocimiento mundial y tocando a lo largo y ancho del planeta, llegando a girar con iconos del rock como The Who o The Cramps.
Tras su paso por la última formación de los legendarios The Sonics, Cavaliere resucita a los Lords para un nuevo disco que será publicado en octubre, y su correspondiente gira de presentación, que volverá a traerles a Madrid. Su título, “The Wild Sounds of Lords Of Altamont”, evidencia que no se han acomodado con los años, y vuelven a sonar salvajes, rugidores y con la cilindrada revolucionada. Fire & Gasoline!
 
Os dejamos un adelanto: