El evento portugués VAGOS METAL FEST 2018 a través de su organización nos hacen llegar las nuevas incorporaciones al cartel.

 

MOONSPELL

 
Cuando la mayor banda de metal nacional lanza un nuevo trabajo, el festival se ve casi obligado a invitar a esta gran banda y así lo han hecho, es así como reciben de nuevo a los grandes Moonspell con un concierto especial con foco en el nuevo trabajo de la banda “1755”. Promete y mucho este regreso…

CARACH ANGREN

 
Ls holandeses son una de las bandas del momento, con su metal sinfónico, que tendrá en el escenario del festival una grandeza aún mayor, un concierto muy pedido y por lo tanto atendido por la organización del festival.

MASTERPLAN

 
Son por muchos considerados una de las primeras super bandas del power metal, formada por ex miembros de bandas como Helloween, Children of Bodom y Ark, la banda alemana hará en el Vagos Metal Fest 2018 un set especial.

HOLOCAUSTO CANIBAL

 
Una institución dentro del Death Metal portugués formarán parte de esta gran fiesta del metal, y seguro harán de este concierto un desfile de los mejores temas de su carrera.

STONERUST

 
Ya con algunos añitos de carretera, los hard rockers Stonerust están preparados para mostrar todo su mojo en grandes escenarios.

LOST IN PAIN

 
Llegados de Luxemburgo, pero con raíces en Vagos, la banda que abre el 2º día, ha dado cartas y tocado con grandes bandas en su país, ha llegado el momento de hacerlo en el escenario del Vagos Metal Fest.
Ya anunciados:
Cradle of FilthConvergeDragonforceEnsiferumSinister OfficialGwydionBÖLZERSerrabulhoAtticIn VeinBlame ZeusInvoke

¡¡¡Más nombres pronto!!!

Pack Fan (pase 4 días + camiseta) en exclusiva en el sitio:
www.vagosmetalfest.com