La segunda edición del GARAGE SOUND FEST, cita que fusiona los mundos del motor y el rock, se celebrará los días 8 y 9 de junio del 2018. El auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, volverá a albergar este evento en el la organización se dejará el corazón con el espectáculo de freestyle, nos emocionarán con la música de artistas internacionales de primer nivel y nos entusiasmarán con la colección de coches clásicos, motos y camiones americanos que pasarán por allí. ¡No puede faltar nadie!

 
El GARAGE SOUND FESTIVAL no es una concentración del motor al uso, porque su parte musical es igual de importante que la parte más “mecánica”. BUCKCHERRY, GLENN HUGHES (haciendo show especial tocando clásicos de DEEP PURPLE), HARDCORE SUPERSTAR, DANKO JONES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, MAMMOTH MAMMOTH, DEWOLFF, THE TEMPERANCE MOVEMENT, MOTORJESUS, STONE BROKEN y HELL’S FIRE son las bandas que ya hay confirmadas para que actúen en el escenario escenario principal.

Como ya hizo el año pasado, en esta edición también podrán entrar menores de 12 años (incluidos) de forma gratuita y la organización habilitará de nuevo la zona del LITTLE GARAGE, el espacio en el que disfrutaron muchísimo los más pequeños y en el que podrán crear instrumentos con materiales reciclados o pintarse con sus artistas favoritos.

El precio de salida del abono para los dos días será de 49 € (+ gastos de distribución) en una oferta limitada a los 1000 primeros (válida hasta el 31 de enero). Una vez vendidos el precio será de 65 € (+ gastos de distribución). Esta promoción se puede adquirir en exclusiva a través de El Corte Inglés. Las entradas de día y el acceso Pole Position (nuestro pase V.I.P.) se pondrá a la venta próximamente. A los que hayan adquirido su abono se les hará una actualización para que sólo tengan que pagar la diferencia de precio entre un ticket y otro.

También estará la zona de gastronomía repitiendo en la carpa GARAGE 7 e invitando a varios food trucks para que la oferta culinaria sea lo más variada posible. Si te perdiste el año pasado la primera edición echa un vistazo a su after movie para que te hagas una idea de la dimensión del evento que la organización montó