El Festival OleoRock, organizado por la Asociación Cultural RockXimeno contará en su tercera edición con un cartel de lujo dentro del panorama heavy-rock nacional, encabezado por dos grandes grupos madrileños como son SARATOGA y CICLÓN. Se celebrará el próximo 2 de junio en la localidad de Torredonjimeno (Jaén).

 
A estos dos referentes del heavy metal nacional se sumarán cuatro bandas más, seleccionadas entre las muchas que se han presentado a la preselección para participar en la primera edición del Concurso de Bandas en Directo OleoLive, a través del cuál el público asistente, con sus votaciones, podrá elegir a las bandas ganadoras de este concurso.

Por tanto, el 2 de junio contaremos en el municipio de Torredonjimeno (Jaén), con seis bandas de primer nivel que harán las delicias del público asistente al fantástico recinto de la piscina municipal en una noche en la que el mejor rock y el mejor ambiente serán los protagonistas.

Y tú… ¿te lo vas a perder?

La entrada costará tan sólo 5€ anticipada, directamente desde Entradium.com.

Además, desde RockXimeno nos lo ponen más fácil todavía. Aprovechando las buenas comunicaciones de Torredonjimeno como municipio situado a apenas una hora de Córdoba y Granada, a menos de 30 minutos de Jaén y con buenas comunicaciones por autovía con diferentes puntos de la geografía andaluza y nacional, estamos a tu disposición si quieres que pongamos en marcha viajes organizados ¡desde donde tú quieras!

¿Te vienes al OleoRock?