Este sábado 17 de marzo tenéis una cita ineludible con el heavy metal en Málaga. La banda SNAKEYES regresa de nuevo a la capital de la Costa del Sol para presentar su último disco Metal Monster.
 
Tras una gran acogida por los medios y el público en general se presenta como otro gran álbum, al igual que su antecesor Ultimate Sin, la banda se enuentra en pleno METAL MONSTOUR 2018 para presentarlo. Una autentica descarga de puro heavy metal clásico que hará las delicias de los amantes de Judas Priest, Accept o Primal Fear.
 
El lugar elegido será la sala Onda Pasadena (c/ Gómez Pallete, 5, Malaga), siendo el horario de apertura a las 23:00. El precio de la entrada es de tan solo 6€. Así que no tenéis excusa para no disfrutar de buena música este fin de semana a un precio irrisorio.
 
Recordaros que METAL KORNER estará cubriendo el concierto y que durante, y después del concierto, habrá fiesta Jägermeister.
 
Os dejamos un video de su ultimo álbum: