
El material ha sido producido, mezclado y masterizado por el bajista de la banda José Pineda en sus propios estudios, que además se ha encargado de la grabación de todas las guitarras del mismo. La portada del single ha sido realizada por Fernando Nanderas.
Para presentar el single la banda ha cerrado dos conciertos como invitados especiales de SNAKEYES durante su gira de su reciente álbum Metal Monster en lo que prometen ser dos citas de metal y rock inolvidables. Las fechas confirmadas son el 20 de abril en Salamanca (Sala Nave Bunker) y 21 de abril en Vigo (Sala Transylvania).
Durante los siguientes meses se seguirán desvelando detalles del disco, cuyo lanzamiento, si todo va bien, está programado para septiembre. El single será editado en formato digital y en formato CD digipack, con una tirada limitada en un pack muy especial formado por: camiseta, digipack, pegatina, púa, postal y litografía. Ya puedes realizar un preorder del pack en esta dirección de correo: tienda@cherokee-rock.es con los datos de envío y talla de camiseta.