La organización del festival CAMOROCK ha vuelto a sorprender presentando el cartel oficial de la que será su próxima edición, en concreto la octava. Tras un largo periodo sin noticias sobre el festival, se ha hecho oficial el evento, así como se ha presentado a todas las bandas que actuarán en el festival, en lugar de hacerlo de forma individual como han optado muchos festivales.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de junio en el Parque El Camorrillo en Alameda (Málaga), como viene siendo habitual en los años anteriores, contando tanto con parking como zona de acampada, que al igual que el festival son gratuitos.

 
Como en otras ediciones anteriores se ha optado por un cabeza de cartel internacional como es la banda holandesa DELAIN, otro peso pesado esta vez dentro de la escena nacional como es ZENOBIA, sin olvidar a los grupos que vienen pegando fuerte y con gran proyección como son WICKED INC. o SIERPE. Para animar el festival y cerrando la lista tendremos a THE GREAT SOUTHERN (banda tributo de Pantera). 
Aquí tenéis el comunicado oficial de la organización:
“Un año más y ya van ocho desde que empezamos, os traemos nuestro querido Camorock. Un festival que se ha creado con la filosofía de acercar la buena música a todos los públicos de todas las edades con un buen ambiente, esa y solo esa es la única intención del Camorock. Hecho por personas que les cuesta su tiempo y dinero para conseguir un día de verano cargado de rock y metal. Hasta ahora se ha conseguido, hemos crecido como festival y como compañeros. Cada año, cada uno de los que vienen de todos los lugares aportan su granito de arena a esta gran familia.
 
Agradecer a nuestro querido Ayuntamiento de Alameda su gran apoyo, porque si no esto sería imposible y a todos los colaboradores del Camorock.
 
Os esperamos el 23 de Junio en el Parque El Camorrillo en Alameda (Málaga). Entrada, parking y camping gratuitos, ahora cuál es la excusa???
 
¡Nos vemos!”

Organización Camorock
Os dejamos un vídeo a continuación de los cabezas de cartel DELAIN.