SANTA MATANZA es una banda de Castellón que ha preparado un nuevo asalto: La patrulla caníbal, un redondo autogestionado de estilo hardcore punk cargado de rabia, de actualidad y de realidad. Ha sido grabado en Estudios La Caseta por Toni a la guitarra, Aleix al bajo y coros, Roberto a la batería y Bernat a la guitarra y a la voz, miembros que completan la banda.

Abrimos el trabajo con una intro de la película “Saló o los 120 días de Sodoma“, película no apta para todos los estómagos… Lo bueno es que ya que desde el minuto uno sabes que no va a haber ningún miramiento a sensibilidades ni ofensas.

En líneas generales la voz del vocalista se acerca a los mejores S.A mientras escupe verdades acompañado de una enloquecida batería. Esta dirige a unas cuerdas feroces que no desperdician un segundo para desbordar pericia y buen hacer.

La buena producción de este disco se deja ver en temas como Lengua de serpiente, con mensajes sin censura ni mesura. Sangre negra y Aprieta los puños se erigen como los más grandes de todo este trabajo. La segunda cuenta, además de con un videoclip, con la colaboración de Vikingo de NARCO. Sin duda un brutalísimo corte con una temática que, por desgracia, no debería existir.

 
Los siete cortes que protagonizan esta Patrulla caníbal se quedan como un rabioso pero fugaz trabajo, de mejor producción, de recomendada segunda y tercera escucha. 
 
Enlaces de interés