Ya tenemos fecha para el Festival FOSA DE FRIKIS 2019, será el 9 de marzo, repitiendo como en la edición del 2018 en la sala Mon Live en Madrid. El festival contará con un grupo más que el año pasado, si bien dada la afluencia de público el año pasado merecía haber cambiado a una sala más espaciosa.
 
Contaremos con los madrileños FOSTIONER con su peculiar estilo entre death y thrash con un trasfondo que pega totalmente con los ideales del festival.
 
Actuará también EL CHIVI, el cual no ha parado desde que se hiciese conocido en 1996 a través de la red, siendo uno de los primeros fenómenos de internet, conocido por ello como el Pornoautor, dado el contenido de sus letras.
 
Tendremos también a los vallesoletanos MONÓXIDO, que critican a todo y a todos con su “Chandal rock”, tal y como se denominan a si mismos, muy irreverentes y divertidos.
 
El grupo de “versiones mejoradas” apadrinado por Juan Abarca (Mamá Ladilla) ENGENDRO 2.1 nos sacará mas de una y más de dos carcajadas.
 
Finalmente desde Aragón, LOS GANDULES, que realizan versiones de grandes clásicos en clave de humor desternillante, pondrán la guinda final a este festival donde la risa está asegurada.
 
Enlaces de interés: Facebook | Twitter