La quinta edición del PALACIO METAL FEST ya se ha puesto en marcha. Si previamente el festival ya había dado a conocer la fecha de celebración del mismo, ahora confirma una de las bandas, la primera, de las que formarán parte del cartel. Así, podemos anunciar que los algecireños BRUTAL THIN estarán repartiendo leña en el Parque de las Marismas de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca el día 9 de marzo del próximo año. Os emplazamos a que no os perdáis este gran evento para la escena metalera del sur del país y a que sigáis de cerca próximas noticias para conocer el cartel completo, que promete ser tan potente como el de anteriores ocasiones. Para muestra, aquí podéis leer la crónica que nuestros compañeros hicieron sobre la pasada edición.
 
Os dejamos con el comunicado completo de la organización:

 

«Palacio Metal Fest tiene el placer de anunciar que los gaditanos Brutal Thin estarán el próximo 9 de marzo en la quinta edición del Palacio Metal Fest. 
 
Desde la organización estamos muy ilusionados con este anuncio, ya que se trata de una banda a la que tenemos mucho aprecio y hemos tenido que esperar hasta esta quinta edición para tenerlos en nuestro festival.

Brutal Thin tienen más de 25 años de historia. Formados en el año 1991, su sonido navegaba entre el Thrash y el Death Metal en sus primeros años, para ir derivando con el paso del tiempo hacia el Groove y el Metal Alternativo. En los últimos años han ido evolucionando hacia otros sonidos como el Metalcore.
 
Tienen editados hasta la fecha seis discos de larga duración, el último de los cuales, “Perversiones”, salió al mercado en el año 2015. Ahora mismo se encuentran ultimando su nueva entrega discográfica, que se espera para este próximo mes de octubre. Por lo tanto, los tendremos presentando su nuevo disco en el Palacio Metal Fest.

Pero si algo caracteriza a la banda gaditana es su potente y sensacional directo, el cual disfrutaremos en esta nueva edición del festival. Como siempre hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo en hacer un cartel acorde a nuestra filosofía. Esperemos que os guste esta primera confirmación. 

Pronto más anuncios.

Palacio Metal Fest V se celebrara el 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca. Pronto os daremos mas detalles.»