El festival Weekend Beach Festival, que se celebrará del 3 al 6 de julio en la playa malagueña de Torre del Mar, anuncia su primer avance con la reunión explosiva de la banda de Vallekas (con k) SKA-P que presentarán su nuevo disco Game Over.

El pasado viernes 5 de octubre se ha producido el lanzamiento de un disco muy esperado. Cinco años han pasado desde la última vez que SKA-P presentaron sus nuevas composiciones, con aquel 99% de 2013, ahora será Game Over el que volverá a agitar los pilares musicales y sociales de la escena de nuestro país. Jaque Al Rey, tema que cierra el disco, ya ha superado el millón de visualizaciones y prometen mucho más. Weekend Beach Festival Torre del Mar sale con fuerza y si hace unos días anunció las fechas de celebración del 3 al 6 de julio en la playa malagueña ahora anuncia como primer adelanto el concierto de los de Valle-kas (con k), SKA-P, una de las pocas oportunidades que los fans tendrán para verlos en directo.

Además, SKA-P estrenaron el videolyric de Cruz, oro y sangre, canción dedicada a todos los pueblos originarios de América y segundo adelanto de su nuevo álbum Game Over que se lanzó este pasado viernes 5 de octubre. Puedes reservar ya tu copia, así como todo el merchandising oficial de la banda, en www.nousclothes.com y en www.ska-p.com

SKA-P han comenzado de forma inmejorable la gira de presentación de Game Over con dos llenos, en Varsovia (Polonia) y en Bolonia (Italia). El grupo volará ahora hacia América y continuará girando por todo el mundo durante los próximos meses, demostrando una vez más porque son el grupo más internacional del rock en castellano ¡No te los pierdas!