Si hace unos días anunciábamos el ansiado regreso de la banda VIDRES A LA SANG con un adelanto del que será su próximo álbum Set de Sang, hoy nos desvelan más información acerca de su próximo trabajo. En el aspecto técnico el encargado de darle vida ha sido Eloi Boucherie, el genio creativo tras la banda, que ha grabado y producido el mismo en The Farm Of Sounds Recording Studio, así como el infalible Javi Félez encargado de mezclar y masterizarlo en Moontower Studios. El artwork y el diseño han sido realizados por Elisabet López y Àlex Tedin, respectivamente. 
 
Con un invitado de lujo como Martín Méndez de OPETH a cargo de las cuatro cuerdas en la canción Miraré de no tornar-me a perdre y con algunas canciones que han vuelto a adaptar los versos del poeta Miquel Martí i Pol, la banda presenta una oda al black metal lleno de emociones y sentimientos. En palabras de la banda:
 
Set De Sang fue creado a partir de la víscera, de las emociones, del camino del desencanto a la esperanza, y en defensa de los primeros valores. Set De Sang reflexiona sobre la falta de concordia representante de nuestros tiempos, en el ensimismamiento de nuestra sociedad, en las juventudes rasgadas, en las luces y sombras del pasado, en la fraternidad perdida, en la fe en sí misma, en la eterna dependencia del juicio, en la búsqueda del inconsciente colectivo, en el rechazo tanto del intelecto sectario como de la superficialidad de modas y eslóganes. Set De Sang propone reconstruirnos desde el amor por las diferencias de pensamiento. ¡Brindemos pues con VIDRES A LA SANG, y que la música haga el resto!”. 
 
Aquí tenéis tanto la portada del disco como el listado con todas las canciones al completo:

 

 
Tracklist:
1. Els vents bufen a favor
2. Emergiré
3. Miraré de no tornar-me a perdre
4. El mur
5. El poble redemptor
6. Som pelegrins
7. L’òrbita del cor
 

 
Sigue a la banda en: Facebook | Twitter | Instagram | Bandcamp