Con el cierre en mayo de la sala Velvet, Málaga se quedó huérfana de las Goetia Sessions, y sobre todo de una sala de música en directo en el centro de la ciudad. La gente que conoce a Jorge Fretes, quien nunca se rinde, lleva meses diciendo «estamos trabajando en ello«. Y era cierto, será en el Theatro Club, donde podremos disfrutar de las nueva Goetia Sessions, que trae a Málaga lo mejor de la escena nacional. En esta aventura colaboran con la nueva promotora La Manoque esperemos tenga una gran futuro.
 
Los primeros en abrir el baile serán DIRTY ARMY y SVUCO:
La Mano & Goetia Sessions presentan:
Sábado 3 de noviembre – 21:00
Theatro Club Málaga (Calle Lazcano 5, 29005)
Anticipadas 7€ – Taquilla 10€
A la venta en Entradium
 
DIRTY ARMY son viejos conocidos, ya que presenciamos su actuación en el Astral Fest o una velada en la sala Velvet en la que agotaron las entradas tocando solos. Buen rock’n’roll y sobre todo buenas vibraciones en el que será uno de los últimos conciertos dedicados a su primer trabajo, ya que estrenarán disco a principio de 2019.
 
SVUCO son de Granada y hacen stoner rock experimental. Entre sus influencias mencionan a Brant Bjork, Kyuss, Jonh Garcia, Tool, Leño, Los Natas o Toundra. Sí, variedad, pero con clase es lo que nos traen los granadinos SVUCO. Vienen a presentar su recién publicado El Gran Mito de Sansaru tras actuar estos años con Hamlet, Estirpe o el Zaidín Rock granadino.