Desde On Fire Rock Promo nos llega la noticia de que ORION CHILD, la banda de dark power metal vuelve con muy buenas noticias. Acaban de anunciar que sacarán un nuevo álbum conceptual pronto y han desvelado el título del mismo, que será Continuum Fracture. Un trabajo con el que esperan dar un giro de tuerca más a su nivel musical…

Para ello han lanzado una campaña de crowdfunding, con el objetivo de poder alcanzar un mínimo de 3.000€ para poder hacer frente a los gastos de grabación, mezcla y master; entre otras sorpresas que nos tienen preparadas y que se irán desvelando poco a poco, según avance la campaña.

Nos han dejado toda una serie de “hitos desbloqueables” que se irán descubriendo a medida que suba la cantidad recaudada, además de que se puede entrar en varios sorteos con la participación en la campaña, dependiendo del pack que se escoja…

Se espera con muchas ganas este nuevo álbum; la prueba es que, en poco más de 24 horas, ya han superado el 50% del mecenazgo, y debido a ello hoy han anunciado dos de los ganadores que corresponden con los hitos de 1.000 y 1.500 euros. Si esto sigue así (y esperemos que sí), no cabe duda de que pronto tendremos disponible lo nuevo de la banda.

Podéis ver toda la información pinchando en el siguiente enlace: VERKAMI CROWDFUNDING