La gira que reúne a BEHEMOTH, AT THE GATES y WOLVES IN THE THRONE ROOM llega esta misma semana a Barcelona y Madrid gracias a Live Nation y aquí os traemos los horarios de los mismos, que serán similares en ambas citas.
 
18:30 – Apertura de puertas
19:15 – WOLVES IN THE THRONE ROOM
20:10 – AT THE GATES
21:30 – BEHEMOTH
 
Recordamos que BEHEMOTH (quienes acaban de lanzar nuevo videoclip) se encuentran presentando su nueva y magistral obra, I Loved You At Your Darkest, de la que puedes leer aquí una completa reseña. Por su parte, AT THE GATES también lanzaron nuevo disco el pasado año titulado To Drink From The Night Itself (más info aquí), del que darán buena cuenta sin olvidar todos sus clásicos. WOLVES IN THE THRONE ROOM siguen presentando su última referencia, Thrice Woven. Más datos de esta doble cita:
 
18 de enero – Razzmatazz, Barcelona
19 de enero – La Riviera, Madrid
Precio: 28€ + gastos de gestión.
Entradas a la venta de forma online en livenation.es y ticketmaster.es.
También físicas en la red ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).
 
I Loved At Your Darkest cuenta con la co-producción en la batería por parte de Daniel Berstrand (MESSHUGGAH, IN FLAMES), ha sido mezclado por Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) y masterizado por Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON). También cuenta con los arreglos orquestales de la Orquesta Polaca de 17 Piezas por parte de Jan Stoklosa. Nergal explica que el título del álbum es un versículo de la Biblia y que «de hecho, es una frase del propio Jesucristo. Para BEHEMOTH utilizar esta frase con ese propósito es un sacrilegio extremo».