Si estabas esperando a última hora para comprar tu abono para el RESURRECTION FEST, creo que ha llegado tu momento porque será ahora o nunca. La organización informa de que tan solo quedan 900 de estos abonos a la venta y viendo al ritmo que se van agotando pronto no habrá más disponibles. Todo esto a más de seis meses de la celebración del festival.
 
La cita tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro (Lugo) y nos trae un jugoso cartel en el que ya aparecen nombres como el de SLIPKNOT, SLAYER en su último show en España y PARKWAY DRIVE como cabezas de cartel. También estarán otras bandas como ARCH ENEMYLAMB OF GOD, WITHIN TEMPTATION, TRIVIUM,TESTAMENT, WHILE SHE SLEEPS, CULT OF LUNA y así hasta un total de 100 que habrá divididas en 4 escenarios.
 
Seguro que no te lo quieres perder, así que date prisa si aún no tienes tu abono y consíguelo en este enlace. Os dejamos con el comunicado oficial del festival gallego, donde además avanzan que habiéndose agotado las plazas para su Resucamp, pronto se pondrá a la venta su Beachcamp y una nueva zona de acampada.

«¡IMPORTANTE! ÚLTIMOS 900 ABONOS A LA VENTA + INFORMACIÓN ÚTIL
 
Lo primero que queremos decir es gracias a todos los que habéis depositado en nosotros una vez más toda vuestra confianza. La venta durante estos primeros meses de preparativos ha sido masiva y ahora mismo sólo quedan los últimos 900 abonos a la venta. ¡Mil gracias! Es la primera vez que ocurre con tanta antelación, todo un hito en la historia del festival. Será la edición más grande que jamás hemos realizado y Viveiro se llenará de nuevo de fans de la música. Sabemos que sin vosotros no podría haber sido posible, así que gracias.
 
Si queréis venir al festival, ¡es vuestra última oportunidad! Este año no habrá entradas físicas y tanto las entradas para los censados en Viveiro como las entradas de días sueltos estarán disponibles en breves. Queremos también recordaros que pese a que queden pocas entradas disponibles, no caigáis en páginas de terceros no oficiales como Viagogo, donde os pueden estafar con entradas no válidas y no queremos que se repita la situación con decenas de personas en la entrada del festival con entradas falsas.
 
Por último, tenemos novedades respecto a nuestras zonas de descanso. Tras agotar nuestro Resucamp, queremos deciros que estamos trabajando duro para que este año, además del Beachcamp y nuestro glamping, haya otra nueva zona de descanso de pago. A su vez, aumentaremos los servicios de la zona de descanso gratuita de siempre y habrá más áreas disponibles.
 
Una vez más: gracias a todos. Este año será la edición más grande hasta la fecha y será inolvidable, ¡nos vemos en Viveiro!«