La organización del Resurrection Fest dentro de sus giras “Route Resurrection” acaba de confirmar la actuación de ELUVEITIE, LACUNA COIL e INFECTED RAIN en España en dos fechas durante el próximo mes de noviembre. Os dejamos con la información y comunicado oficial:
“Nos complace poder anunciar esta gira tan especial para finales de este año, ¡esperamos que os haga tanta ilusión como a vosotros! Desde Suiza, vuelve a España una de las bandas de folk metal más grandes del momento para desplegar todo su arsenal: ¡Eluveitie! Presentarán en exclusiva su nuevo disco llamado Ategnatos, el cual verá la luz en abril, y no vendrán solos, ya que contarán como invitados especiales con la presencia de Cristina Scabbia y los suyos: ¡los italianos Lacuna Coil! Además, desde Moldavia tendremos a Infected Rain, haciendo que este sea una de las citas metaleras ineludibles de 2019, ¡un cartel de lujo sin duda!
27 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
28 de noviembre, Madrid, Mon Live
Las entradas están a la venta desde el miércoles 23 de noviembre a las 10:00 en nuestra web y próximamente estarán también disponibles entradas VIP para conocer a Eluveitie en persona y mucho más. ¡Nos vemos allí!“