Si la semana pasada os anunciábamos que la organización del Ripollet Rock Festival 2019 había anunciado a los suecos H.E.A.T como cabeza de cartel para su festival, hoy os informamos de dos nuevas incorporaciones: THE UNITY y JOLLY JOKER. El festival se celebrará el próximo 23 de agosto de 2019 en Parc dels Pinetons de Ripollet. Será la vigesimoséptima (27ª) edición del veterano festival, y será totalmente gratuita la entrada. Os dejamos con el comunicado oficial de la organización:
 
  
 

«Tras las confirmaciones de H.E.A.T como cabezas de cartel y de THE UNITY, le toca el turno a la banda nacional. Los valencianos JOLLY JOKER vendrán a patear los culos del público del Ripollet Rock Festival 2019

Jolly Joker se fundan en Valencia a principios del año 2009 cuando Lazy Lane, vocalista procedente de Silent Poison y Yannick, guitarrista de Traum, deciden dar vida a una nueva banda de hard rock. Su intención fue encarar su sonido a un estilo muy sleazy basado en grandes bandas como Kiss, New York Dolls, Motley Crüe, Skid Row, Backyard Babies o Hardcore Superstar entre muchas otras.

El año pasando volvieron al estudio para dar forma a su tercer disco Never Say Forever, el cual vendrán presentando en nuestro Ripollet Rock Festival y que pondrá patas arriba las tablas del Parc Dels Pinetons.«